Encabezado

 

jueves, 17 de mayo de 2012

Bases Campeonato Social 2012

Aquí os dejo las bases del Campeonato Social que se celebrará el próximo 3 de Junio en E.D.S. del Arlanzón. Quiero hacer hincapié en que se lean las bases para así poder evitar cualquier problema y dudas respecto a la competición. Aquí os dejo el enlace a las bases de dicho campeonato:

Para acceder a las bases pulsa aquí.

martes, 1 de mayo de 2012

Convocatoria Campeonato Social

Estimados socios.
Para poder participar en el CAMPEONATO SOCIAL que vamos a celebrar el domingo 3 de junio en el E.D.S del Arlanzon es necesario inscribirse antes del jueves 17 de mayo.
Podeis hacerlo a traves de este correo electronico, los jueves en el club o bien en los telefonos de Fidel o de Roberto.
Pescaremos 4 mangas por la mañana en sistema pesca/control y luego celebraremos una comida de hermandad en el restaurante Cantina de San Medel.
Los gastos de la comida corren a cargo del club excepto para los acompañantes no socios que deberán abonar el importe de la comida (aproximadamente 14 €).
Una vez sepamos el número exacto de participantes os haremos llegar unas bases detalladas.
Os recordamos que la fecha de inscripción es inamovible pues hemos de presentar la lista de participantes en la consejería de medio ambiente con al menos 15 días de antelación.