Encabezado

 

jueves, 20 de junio de 2013

Jornada de Pesca en la Cuerda del Pozo

El próximo día 21 de julio se va ha celebrar una jornada de pesca en el embalse de la Cuerda del Pozo para todos los miembros del club.
A dicha actividad también podrán asistir los familiares de primer grado de los asociados del club.
Para apuntarse os podéis poner en contacto con Roberto (667361955), con Fidel ( 616694349) o apuntaros los jueves en la sede del club en horario de oficina.
La fecha limite para apuntarse se establece al día 30 de junio.

miércoles, 19 de junio de 2013

Cursillo de Tecnificación

Estimados competidores.

Siguiendo con las actividades que promueve el club, vamos a realizar unas jornadas dedicadas a la tecnificación y mejora en la competición de salmónidos mosca.

Dichas jornadas van enfocadas principalmente a los competidores, pero están abiertas a cualquier socio del club si no se cubren las quince plazas que inicialmente hemos calculado.

Para este cursillo de fin de semana que vamos a realizar con Oscar Quevedo, (Pescador cántabro perteneciente al grupo A de alta competición nacional y que como ultimo logro conseguido tiene en su haber una plaza para el campeonato del mundo al haber obtenido el segundo puesto en el selectivo de este año), se ha fijado una cuota de 30 €.

Para poder participar es indispensable la inscripción y el pago por adelantado. Adjuntamos un resumen de la actividad.

Atentamente.

EL COMITÉ DE SALMÓNIDOS.




Campeonato Social 2013

El pasado domingo día 9 de junio se celebro en el E.D.S del Arlanzon el campeonato social 2013.

Los socios participantes que ascendían a un total de 28 estaban convocados al sorteo de puestos a las 7 de la mañana en el puente de Castrillo del Val. A la hora convenida y bajo una molestísima lluvia se realizo el correspondiente sorteo y la entrega de plicas y medidores, partiendo a continuación los pescadores hacia los puestos de pesca.

Durante toda la mañana nos acompaño una persistente lluvia, que al comienzo de la tercera manga empezó a enturbiar los tramos superiores del escenario, llegando a dejar el río impracticable para la pesca a última hora de la mañana.

En total se capturaron 41 truchas de la medida, que aunque pueda parecer un balance escaso, la realidad es que las condiciones del río no dieron para más.

Tras la recogida de plicas se celebro la tradicional comida de hermandad en el restaurante cantina de San Medel donde los socios y simpatizantes que quisieron acompañarnos dimos buena cuenta de una magnifica olla podrida, torrijas de postre y el correspondiente café.

A los postres y tras unas palabras del presidente, recordando las actividades a realizar en los meses de junio y julio se procedió a la proclamación de campeones y entrega de trofeos.

La clasificación realizada antes de la comida resulto ser errónea y tras la pertinente comprobación de la misma durante el transcurso de la semana, dicha clasificación queda de la siguiente ,manera:

1º.- Ricardo Garcia
2º.-Alfonso Mazuelas.
3º.-Roberto Gonzalez.

El trofeo especial que otorga el club al campeón social de dos años consecutivos o tres alternos sigue sin propietario, quedando la clasificación de la siguiente manera:

• Campeón social 2012: BRUNO COCA
• Campeón social 2013: RICARDO GARCIA

A los interesados en ver la clasificación y el acta os dejamos el enlace aquí.