Encabezado

 

viernes, 12 de septiembre de 2014

V OPEN E.D.S. Arlanzón

El domingo día 7 de septiembre tuvo lugar en las mermadas aguas del escenario deportivo del Arlanzón el V Open, que como es habitual desde sus primeras convocatorias reúne a pescadores del nuestro club y a participantes venidos en esta ocasión de varias provincias de Castilla y León, de Euskadi, de la Rioja y de Extremadura.

Aunque la concentración estaba programada a las 8 de la mañana en el puente de Castrillo, la competición ya venía animada durante toda la semana en un grupo de WhatsApp que se había creado entre los participantes y que luego ha servido para recopilar fotos y videos de la competición. Al sorteo y reparto de plicas los participantes acudieron puntualmente y la guardería no apareció como viene siendo habitual, por lo que se perdieron un estupendo café que nos aporto Juanma y los dulces y moscatel de nuestro querido Félix como hace habitualmente.

Tras las dos mangas de la mañana que concluían a la una y media la comida se realizo en la cantina de San Medel y tras el reparto de las plicas de la tarde los participantes volvieron a la competición, que a pesar de las pocas capturas de la mañana se veía apretada en los puestos de cabeza.
Una vez finalizadas las mangas de la tarde llegaba la hora de la  merienda y una animada tertulia a la espera de que nuestro presidente Fidel Coca nos diera la clasificación final quedando el podio de la siguiente manera.

1º.-BRUNO COCA RODRIGUEZ
2º-JUAN MANUEL CARBALLEDA
3º.-CARLOS GONZALEZ CALATRAVA
*CAPTURA MAYOR.- SERGIO DIEZ LLAMAS

PARA ACCEDER A LA CLASIFICACIÓN CLICK AQUI

Desde la directiva del club y desde los organizadores de este campeonato queremos agradecer a todos los participantes su asistencia, y en mayor medida a todos aquellos que venís a pasar un día con nosotros sin importaros los kilómetros que hacéis o los madrugones para llegar a la hora, somos conscientes que sin vuestro esfuerzo este evento no sería posible.


“EL AÑO QUE VIENE OS ESPERAMOS A TODOS EN EL VI OPEN E.D.S ARLANZON”.