Encabezado

 

domingo, 17 de abril de 2016

Provincial Mosca 2016

“Al alba y con tiempo duro de Levante….Fuerte Levante” que diría Federico Trillo se dieron cita el sábado día 9 de Abril los 20 participantes y los miembros del jurado en el área recreativa de Milagros para el sorteo de puestos y reparto de plicas para un campeonato que a la postre sería uno de los más complicados de los celebrados en este escenario.

Con un caudal alto y aguas tomadas y frías dio comienzo a las ocho y cuarto la manga del sábado mañana.

Tras las primeras cuatro horas de pesca, con tan solo 14 capturas y 13 bolos de los 20 participantes quedaba patente lo complicado del campeonato.

La manga de la tarde deparo una ligera mejoría en el número de ceros, con 11 y un total de 13 capturas, arrojando un balance de 27 truchas en la primera jornada.

El amanecer del domingo, con unos negros nubarrones en el horizonte confirmaba el empeoramiento meteorológico, con temperaturas más bajas que en el día anterior, pero inexplicablemente la jornada matinal deparo 19 capturas y 9 ceros con firmando la mejoría en la prueba.

Tras la comida los competidores afrontaban el tramo final del campeonato que en sus dos últimas horas nos regalo tan solo 8 capturas y 16 ceros además de una importante tromba de agua. La competición se saldo con 53 capturas y tan solo dos pescadores sin ningún cero, Alfonso Mazuelas campeón con 12 capturas e Ismael Elasri subcampeón con 7 capturas. El tercer puesto fue para Sergio Diez.

Agradecer a todos los participantes su colaboración para poder posible la celebración de este campeonato y en especial a los que desinteresadamente han realizado el marcaje del escenario y los planos que nos han sido de gran ayuda. Gracias a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario