Encabezado

 

lunes, 3 de septiembre de 2012

III Open de Pesca E.D.S. Río Arlanzón

El pasado día 2 de Septiembre se celebró en el E.D.S. del Arlanzón el III Open de Pesca E.D.S. Río Arlanzón. La jornada no fue muy favorable respecto a lo que la meteorología se refiere, ya que a pesar de estar el día despejado, el frío y el viento fueron constantes acompañantes. Se cojieron un total de 58 truchas en todo el día, aunque se podría haber cogido más truchas a no ser por la escasa vigilancia y por la escasez de peces en el escenario. La comida y la entrega de trofeos se efectuaron en la Cantina de San Medel, donde, es habitual, nos atenderion perfectamente y sin problema alguno.
Como primer clasificado quedó Agustín Blázquez de Salamanca con 4 truchas. En segundo lugar quedó David Casado de Salamanca con 4 truchas. En tercera posición quedo Fernando Araujo de Burgos con 5 truchas. La trucha mayor fue capturada por Jose Luis Bejarano de Salamanca, que se llevó un lote de morcillas de Burgos.
Desde aquí quería agradecer a todos los participantes por su colaboración, ya que han conseguido que todo esto sea posible, especialmente a todos aquellos que vinieron de fuera, puesto que su esfuerzo es mayor.

Clasificación: Click


No hay comentarios :

Publicar un comentario