Encabezado

 

miércoles, 17 de abril de 2013

Jornada de Pesca en Palenzuela


Aunque un poco tarde y pidiendo disculpas a los socios incluimos en el blog la crónica de la jornada de pesca en las lagunas de Palenzuela  que celebramos el día  11 de Marzo, siendo esta la primera actividad programada por el club para esta año 2013.
Los socios y simpatizantes que asistieron disfrutaron de una horrible jornada climatológicamente hablando que fue compensada con unos buenos ratos de pesca y amigables charlas entre colegas.
Como el tiempo no acompañaba lo mas mínimo hacia la una y media del mediodía y tras ir a recoger el pan en la panadería de Peral de Arlanza empezamos a cocinar una estupenda paella, que junto con unos pinchos de chorizo y morcilla regados con vino de la tierra fueron el menú escogido para este año este año.
Tras el café y los chupitos aportados por alguno de los socios, los más valientes siguieron intentando pescar alguna trucha, dando así por finalizada la jornada de pesca.
Queremos agradecer desde la directiva del club la participación tanto de los socios como de sus acompañantes que colaboran de manera desinteresada  para que estas actividades sean del agrado de todos e invitamos a todos aquellos que no acudieron a que participen en los próximos eventos.
En el álbum de fotos queda reflejado el buen rato que pasamos en estas jornadas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario